Otros discos virtuales

IDrive:


Este disco duro virtual te ofrece al crear una cuanta; un plan gratuito ofrece un total de 5 GB y por otro lado ofrece por tan sólo 44 dólares al año puedes disponer de 1 TB disponible para almacenar vuestro contenido y así poder disponer de él siempre que lo necesitéis.

Box:


Es otro de esos servicios que ofrece una cifra redonda de 10 GB de almacenamiento, pero lo negativo es que se limite a tan sólo 250 MG el tamaño máximo de archivo. Box dispone de una oferta de nube personal de pago con 100 GB.

Mega:


Mega es un servicio en la ‘nube’ similar a Dropbox o Google Drive que permite intercambiar libremente archivos de todo tipo (películas, libros, videojuegos, música, documentos personales, fotografías y un larguísimo etcétera) de una forma mucho más segura para los usuarios y, sobre todo, para la propia página.

SpiderOak:

Este servicio de almacenamiento en la nube ofrece tan sólo 2 GB de forma gratuita que podréis ampliar hasta los 5 Terabytes (pasando por 30 Gigas y 1 Terabyte). Os dejo imágenes con las tarifas y un enlace para que podáis echar un vistazo a lo que SpiderOak os ofrece.

Apple iCloud:


Si cuentas con un dispositivo de los de Cupertino, ya sabrás que tan sólo dispones encontrarás 5 GB de forma gratuita en iCloud. Esto te obligará casi instantáneamente a ampliar este espacio, sobre todo si quieres hacer copias de seguridad de tus fotografías, contactos o emails. Los precios de iCloud no son «populares» y es que estos van desde los 0.99 euros de los 20 Gigas hasta los 19.99 euros que cuesta el Terabyte de almacenamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cocos Grampositivos

Importancia de utilizar organizadores de informacion