HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN EL CONSULTORIO
HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN EL CONSULTORIO
Problemática: Comunicación fluida y en
tiempo real entre
pacientes, médicos y
administración.
Muchos pacientes son
enviados de oficina en
oficina sin dar solución a
su problema.
Medico- paciente |
Solución:
Los hospitales nacionales deberían preocuparse en usar estas
herramientas de la Web 2.0 (blogs, wikis, facebook) para comunicarse
con los pacientes y para que estos puedan acceder fácilmente a
información sobre decisiones y recomendaciones de sus enfermedades.
Los administradores tendrán que cambiar sus actitudes anticuadas de
considerar que estas redes sociales distraen el trabajo de su personal y
deberán preocuparse en educarlos para su buen uso.
Disponible: [citado el 11 de septiembre de 2021]. Disponible en:
http://DialnetLasHerramientasDeLaWeb20EnElConsultorioExterno-4060142.pdf
Comentarios
Publicar un comentario